El Verano Más Divertido



El Verano ha llegado y uno de los mejores lugares en México para disfrutarlos son las espectaculares y hermosas playas de Cancún, Quintana Roo que cuenta con una gran variedad de sorpresas, como lo es uno de sus parques más divertidos y mejor rankeado, Float Fun.

Con ubicación en Playa Langosta, Float Fun es un parque acuático inflable con un concepto diferente a lo que puedes encontrar en Cancún. Pero, ¿Qué hace de Float Fun, un parque distinto?

SE ADAPTA A CUALQUIER PLAN

Si este verano viajas en plan de pareja, familiar o con amigos, Float Fun es ideal para cualquiera de los casos. El parque acuático cuenta con todo tipo de retos, con diferentes niveles de dificultad, pero siempre hay uno perfecto para cada ocasión.

PRIMER O ÚLTIMO DÍA EN CANCÚN

Para todos nuestros invitados, siempre les recomendamos qué Float Fun es ideal para visitarlo el primer día de visita en Cancún, pues es la actividad perfecta para inyectarte energía y mantener ese nivel durante todo el viaje.

También es buena opción para cerrar tu viaje, ya que no hay mejor manera de terminar esta gran experiencia en una playa tan bonita como lo es Langosta en una actividad exclusiva de pocos países en el mundo.

PARA LOS DEPORTISTAS

Para los amantes a la vida fit o qué son seguidores de los retos, entonces Float Fun será perfecto. El parque es visitado mes a mes por grupos grandes de deportistas para ponerse a prueba o entrenarse.

PROMOCIONES ESPECIALES

Todo el mes de Agosto, Float Fun Cancún mantendrá precios especiales con la única condición de realizar tu compra online, justo en el botón de abajo. Podrás aprovechar el 2×1, 3×2 y 6×4 disponible para todos los días y válido a la hora que quieras, además de la Golden Hour, disponible exclusivamente sábados y domingos de 10:00 a 13:00 hrs.

Aprovecha el verano y los descuentos qué Float Fun tiene para ti.