Exatlón en Cancún: El reto Float Fun



¿Te gustaba el Exatlón México, tanto como a nosotros? Este concepto se hizo famoso en México, alcanzando un buen nivel de Rating en donde los concursantes debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar una gran suma de dinero. Para todos los amantes a esto, tenemos una buena noticia, ya que puedes vivir tu propia experiencia en el Exatlón, en Cancún: El reto Float Fun.

Circuito Float Fun

Float Fun tiene el circuito más grande del mundo en un parque acuático flotante.

Float Fun es el parque acuático más grande del mundo, un concepto que sólo podrás encontrar en algunos países como es el caso de Cancún. Consta de un tag que forma la palabra “Cancún” en donde podrán encontrar una serie de retos a superar. Por nombrar algunos y de los favoritos, tenemos la famosa “L” inversa, prueba que pocos pueden presumir de superarla. También podrán encontrar el reto de la “C”, una de las carreras donde seguro uno de los dos participantes, terminará en el agua.

Esas son sólo algunas de las pruebas que exigen un grado de dificultad física y mental, un lugar donde no sólo te divertirás, pues también te pondrás a prueba.

Exatlón 2 x 2 o 4 x 4

Las competencias entre amigos son lo más divertido que encontrarás en Float Fun, seguro uno de los dos terminará en el agua.

Muy parecido al concepto del exatlón de 2 x 2 que consistía en que dos participantes por equipo, hombre-mujer o en ocasiones mujer-mujer y hombre-hombre, competían en circuito hasta conseguir 5 puntos, o también se hacían las competencias 4 x 4, equivalente a 7 puntos. Esto mismo se puede vivir en Float Fun, ya que hay muchas zonas donde los enfrentamientos serán más que declarados y divertidos.

Mini Juegos

En Float Fun, cada rincón es un reto

Los Mini Juegos son típicos del exatlón y de Float Fun, ya que aquí también puedes armar juegos de eliminación en mini pruebas que tiene el parque, una dinámica única y 100% divertida.

Duelo de Relevo

Las sonrisas son la premisa principal en Float Fun

Los duelos de relevo están en todas partes en Float Fun, inclusive puedes usar todo el circuito como prueba final y en equipos, realmente la dinámica queda en tu elección pero las posibilidades son infinitas.

Float Fun es para chicos y grandes, lo más parecido al exatlón y a un precio súper accesible para todos. Una opción donde podrán disfrutar de las hermosas playas de Cancún de manera distinta, además de tener la posibilidad de pasar la tarde en Playa Langosta, una de las mejores.

¡Aprovecha las promociones de Abril!