FAQs

  • 1 hora: $300 MXN ($15 USD)
  • Day Pass ilimitado con múltiples entradas: $750 MXN ($37.5 USD)

 

  • Recomendamos comprar con anticipación para reservar tus lugares. Puedes ahorrar tiempo y únicamente mostrar tu confirmación al equipo de FLOAT FUN, compra tus boletos aquí.

Abrimos todos los días de 10 a.m. a 7 p.m.

  • ¡¡Claro que no!!…FLOAT FUN es tanto para niños mayores de 6 años como para adultos. Con más de 100 diferentes tipos de obstáculos, definitivamente hay algo para todos. Puedes hasta quemar más de 800 calorías si logras recorrer el circuito completo.
  • Los niños entre 6 y 11 años deben estar acompañados de un adulto.
  • De 12-17 años deberán entregar firma de autorización de un adulto.
  • No hay edad máxima para entrar. ¡Bienvenidos los adultos!
  • Sí, si tienes 12 años o más. Sin embargo un familiar o tutor legal mayor de edad deberá firmar una carta responsiva por ti para poder ingresar.
  • El parque está anclado con más de 60 anclas en lo profundo del mar. Tenemos chalecos salvavidas disponibles y son obligatorios para todos, desde niños de 6 años hasta XXL. En todo momento hay 5 guardavidas en el parque. Es obligatorio firmar un documento y se adhiera a la excepción antes de acceder al parque FLOAT FUN.
  • Ten en cuenta la siguiente carta responsiva que se aplica a todos los boletos comprados y a las actividades relacionadas con el parque. Esto será firmado antes de la entrada al parque:

 

Reconocimiento de Riesgos, Aceptación de Riesgos y Responsabilidades, y Exoneración de Responsabilidad

Advertencia: Es importante hacer del conocimiento al usuario sobre la existencia de elementos significativos de riesgo en actividades asociadas con el uso de los inflables, ya sean en interior o al aire libre, los juegos interactivos y actividades complementarias de las mismas (a que refiere el presente documento como “ACTIVIDAD»). La empresa Float Fun Entertainment S.A. de C.V. ha tomado las medidas para proporcionarle el equipo y personal adecuadamente calificado, esta actividad no está exenta de riesgos. Algunos riesgos no pueden eliminarse sin destruir el carácter único de la actividad. Por lo tanto para su seguridad y la de otros participantes, es importante que usted siga en todo momento las instrucciones de nuestro personal capacita- do; además se encuentre usted informado sobre los riesgos inherentes a la actividad que va a desempeñar.

Reconocimiento de Riesgos: El usuario y/o tutor (de ser necesario) reconoce que a continuación se describen algunos, PERO NO TODOS, de los riesgo(s) de lesiones personales, accidentes y enfermedades, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: los esguinces, roturas de ligamentos, lesiones muscula- res de cualquier índole, huesos fracturados o rotos, lesiones oculares, cortes, heridas, rasguños, raspaduras, contusiones, exposición a deshidratación, falta de oxígeno, lesiones de columna, de la cabeza, del cuello, reacción alérgica, parálisis, shock o la muerte. El usuario y/o tutor entendemos que la descripción de estos riesgos no se ha completado y que los riesgos desconocidos o inesperados pueden dar lugar a lesiones, enfermedades o la muerte.

Aceptación de Riesgo y Responsabilidad: El usuario y/o tutor estamos de acuerdo en asumir la responsabilidad derivada del uso de las instalaciones de Parque de Diversión Float Fun Entertainment S.A. de C.V., por los riesgos descritos e identificados en el presente documento y los riesgos no identificados. La participación en estas actividades es completamente voluntaria; El usuario acepta estar en buena forma física y de salud para hacer uso de las instalaciones, no encontrarse bajo la influencia de enervantes (alcohol o drogas) durante el uso de nuestras instalaciones, el usuario se reconoce lo suficientemente calificado, entrenado y capaz de participar en estas actividades. Por lo tanto el usuario asume la completa responsabilidad por sí mismo y/o el o los menores a su cargo, responsabilizándose de los daños corporales, accidentes, enfermedad, muerte, pérdida de propiedad personal, y los gastos del mismo como consecuencia de cualquier accidente que puede ocurrir. Una vez estando enterado sobre los riegos es mi elección participar a pesar de los riesgos descritos y no descritos.

Autorización: El usuario y/o tutor autoriza por medio de la presente, cualquier tratamiento médico que se considere necesario en el caso de alguna lesión durante su participación en la actividad. El usuario manifiesta estar de acuerdo en pagar todos los costos de rescate y/o servicios médicos en que se pueda incurrir en nuestro nombre por su cuenta. El usuario se encuentra de acuerdo en que cualquier película o fotografías tomadas dentro de nuestras instalaciones y/o haciendo referencia o alusión a las mismas, será propiedad de Parque de Diversión Float Fun Entertainment S.A. de C.V. y podrá ser usada para fines promocionales.

Exoneración de Responsabilidades: En consideración a los servicios o bienes prestados, el usuario y los menores de los que soy padre, tutor legal, líder del grupo o de otra manera responsable, representantes personales o asignados, estoy de acuerdo en que Parque de Diversión Float Fun Entertainment S.A. de C.V., sus directivos, directores, funcionarios, agentes, empleados y voluntarios, sus aseguradoras no tendrán responsabilidad de cualquier naturaleza por cualquier y todos los daños o lesiones a mi hijo y otras personas o propiedades como consecuencia de las omisiones, negligencias o incumplimientos en las que como «usuarios» incurramos y por la presente libero de TODA RESPONSABILIDAD al propietario y asegurador, en su caso, de dichos daños y perjuicios

He leído los riesgos de Reconocimiento, Aceptación de Riesgo y Responsabilidad y Exoneración de Responsabilidad. El usuario y/o tutor entiendo que al firmar este documento, me encuentro renunciando a interponer algún recurso o procedimiento legal, en contra de la empresa prestadora del servicio y su personal, por cualquier tipo de lesión y/o afectación jurídica que pudiese sufrir por el uso de la ACTIVIDAD.

NOMBRE DEL/ LOS MENOR(ES) DE EDAD /  EDAD

Usuario / Tutor como representante y responsable del o los menores aquí mencionados o como usuario, acepto y reconozco conocer la operación de las actividades y acepto bajo mi propio riesgo, el uso que mi representado, de las instalaciones de la empresa denominada Parque de Diversión Float Fun Entertainment S.A. de C.V.

Fecha del evento:

  • Sí, al usar los chalecos salvavidas obligatorios puedes nadar y disfrutar del parque hasta el máximo, sin embargo, debes tener confianza en el agua, es muy probable que te sumerjas en el agua.
  • Traje de baño sin cremalleras ni partes metálicas, toallas y protector solar (amigable para el medio ambiente). Para aprovechar al máximo la experiencia, también puedes llevar zapatos y visores antideslizantes, una cámara GoPro o una cámara de acción similar.
  • Sí. Es obligatorio, te proporcionaremos un chaleco salvavidas antes de ingresar al agua, debes usarlo todo el tiempo mientras te encuentres en el parque sin excepciones.
  • Recomendamos encarecidamente no participar si estás embarazada y no se te permitirá por tu propia seguridad. Sin embargo, siempre puedes mirar la acción desde la playa.
  • Sí, todas las joyas se deben quitar antes de ingresar al parque, incluidos todos los aretes extraíbles.
  • Sí puedes, sin embargo, deben estar asegurados por ti para evitar daños, usar una cámara es bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables de ningún dispositivo perdido.
  • Te recomendamos proteger tu cámara con un waterproof case (funda de protección contra el agua) que te permita tener las manos libres.

Selfie stick no está permitido para evitar daños físicos y al material del parque, tu seguridad y la de los demás es muy importante para nosotros.

  • No puedes usar tus lentes en el parque, los lentes deportivos son una buena alternativa. Existe un alto riesgo de perder o dañar tus lentes de contacto y un alto riesgo en el parque de cortar el equipo u otros en caso de accidente.
  • Tienes que ser capaz de levantarte del agua y puede ser muy agotador. No tienes que estar fit para participar, sin embargo, es una actividad muy activa.
  • Sí, por supuesto que puedes. Hay una gran área en la playa donde puedes preparar tu pícnic.
  • Sí, puedes usar googles de natación sin ningún problema siempre y cuando no los sostengas con tus manos en los momentos de acción en el parque.

 

  • Desafortunadamente no puedes usar ropa suelta en el parque, por lo tanto, no permitimos ningún tipo de disfraces en el parque.
  • Los niños menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto en todo momento.

 

  • La única ropa que se le permite usar es ropa ajustada, por ejemplo, calzas, shorts, camisetas ceñidas o chalecos, etc. Desafortunadamente, no podemos aceptar a nadie que vista ropa holgada.
  • Será aún más divertido pues todavía puedes participar. Nuestra teoría es … ¡Te vas a mojar de todos modos! … Es muy divertido en la lluvia.
  • Sí, puedes irte antes de que se acabe la hora, puedes entrar y salir cuantas veces quieras hasta que termine tu sesión.
  • Desafortunadamente no podemos llevarte al parque si pierdes tu sesión. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte, pero no nos hacemos responsables del tráfico. Si llegas tarde, no esperes un reembolso. Te recomendamos calcular suficiente tiempo para tu visita.
  • Sí, hay un pequeño estacionamiento en las instalaciones de Playa Langosta, es un estacionamiento público para uso de todos los visitantes que venga a la playa. Por esto, es muy limitado, te recomendamos llegar en transporte público o en transporte desde tu hotel.
  • No tenemos vestidores en el sitio, las instalaciones de Playa Langosta cuentan con regaderas y baños de uso público, disponibles para todos los visitantes que se encuentran en la playa. Las instalaciones son básicas, no cuentan con punto eléctrico para secadoras de cabello, etc.
  • Sí, las instalaciones de Casa Maya cuentan con camastros y sombrillas para renta.
  • Hay mucha diversión en el parque FLOAT FUN y puedes jugar todo lo que quieras sobre el parque, donde además mientras no estés en el parque podrás disfrutar de Playa Langosta.
  • Sí, todos deben firmar una carta responsiva, incluyendo a las personas menores de edad que vengan bajo tu tutela. ¡Una vez firmado recibirás tu brazalete para iniciar tu sesión!

Tu boleto de entrada incluye lo siguiente:

  • Brazalete de acceso del color correspondiente a tu hora de tu salida.
  • Chaleco salvavidas que deberás usar en todo momento dentro del parque.
  • Acceso al parque FLOAT FUN por el tiempo determinado en el boleto.

NOTA: Debes dejar tu identificación oficial (INE, licencia o pasaporte) en garantía por el chaleco.

  • No, nuestro personal está capacitado para guiar, asesorar, cuidar de todos los usuarios en general, tus hijos son tu responsabilidad para su cuidado personalizado dentro del parque.
  • No, ya está incluido en tu boleto de entrada para su uso en el horario que elijas. Si el chaleco es extraviado o dañado por el usuario, dentro o fuera del parque, deberá entonces ser pagado por el usuario.
  • Debes dejar tu identificación oficial (INE, licencia o pasaporte) en garantía por el chaleco.
  • Si no recibes tu código de confirmación después de 2 horas de haber efectuado tu compra online, deberás llamar a nuestras oficinas donde podrán asesorarte.
  • Sí, deberás presentar tu credencial de elector antes ingresar al parque para hacer valido tu descuento.
  • En caso comprar con el descuento y no puedas validarlo con tu identificación, se cancela la compra,  y deberás pagar el monto total del boleto para poder ingresar al parque.
  • Sí, solo en caso de que las condiciones del clima no sean apropiadas el parque permanecerá cerrado.
  • Sí, es posible pagar en efectivo, sin embargo comprando en línea obtienes mayores beneficios.
  • Sí, las instalaciones de playa Langosta cuentan con un área de restaurante donde podrás encontrar comida tipo snack como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, sándwich, etc. y una variedad de bebidas refrescantes sin alcohol.
  • Contamos con personal capacitado para atender contingencias dentro del parque.
  • Sí, todas las tarjetas de crédito son bienvenidas.
  • No es necesario imprimir tu código de confirmación. Tenemos confirmaciones de pedido a la llegada, solo asegúrate de mostrar en tu celular o tableta el código que recibiste por correo electrónico al equipo ese día.
  • Tenemos una estricta política de no reembolso o cancelación en FLOAT FUN en caso de no asistir a tu reserva. Si compras boletos y no puedes llegar o cambias de opinión, puedes transferir los boletos a otra persona en tu nombre.
  • Aconsejamos al menos una hora antes de tu sesión. Esto te da tiempo para registrarse, cambiarse (si es necesario) y recibir instrucciones. Nuestro informe de seguridad se lleva a cabo 10 minutos previos a tu sesión.
  • Tenemos una política de cancelación de 48 horas, si cancelas dentro de este tiempo perderás tu pago.
  • Si nos avisas con más de 48 horas de antelación, acreditaremos el pago, que se utilizará más adelante, o te ofreceremos un reembolso del 50% del importe total.
  • Si nos avisaras con 7 días de anticipación, te reembolsaremos el monto total o lo colocaremos como crédito para que se realice una nueva reservación en otro momento.