La Hora Dorada en Cancún



¿Ya conociste el parque acuático flotante más grande del mundo? Float Fun con su tag CANCÚN forma parte de una colección de más de 1,000 instalaciones en más de 75 países con más de 12 millones de usuarios. Por eso tenemos una opción ideal para conocer el parque… LA HORA DORADA EN CANCÚN.

LA HORA DORADA

La hora dorada de Cancún o The Golden Hour! Es una promoción del sitio web (https://www.floatfuncancun.mx/promos-abril/ ) exclusiva de los sábados y domingos de 10:00-13:00 hrs. En este horario podrán disfrutar del máximo esplendor del sol en FLOAT FUN a un precio especial:

1 hora $100MXN

2 horas $200MXN

3 horas $300MXN

Este horario es el ideal para iniciar un excelente fin de semana al tener la oportunidad de conocer una de las playas públicas más bonitas de Cancún, ubicada en Blvd. Kukulkan, Playa Langosta No.122 C.P 77500.

EL PARQUE MEJOR RANKEADO

Aprovechar la Golden Hour significará conocer el parque acuático inflable mejor rankeado en México, una de las experiencias únicas en el mundo para los amantes a lo diferente. Importante destacar que el tamaño del parque, Float Fun, no se compara con ninguno de su clase en todo México.

BEACH HOUSE SNACK

Para cerrar la Golden Hour te recomendamos visitar Beach House Snack. El sazón del chef es especial y cuenta con una vista privilegiada de Playa Langosta, la cereza del pastel de tu viaje.

Este plan es ideal para empezar un día en Cancún, cerrar tu visita a Cancún o para armar un picnic en la playa con tus acompañantes, en un ambiente totalmente amistoso y familiar.

¿Quieres conocer más del Parque? Visita nuestro sitio web:
https://www.floatfuncancun.mx/

¡PROMOCIONES ABRIL, FLOAT FUN!

Horario: Lunes a Domingo de 10:00-19:00 hrs.

*El límite de edad: 6 años

DUDAS O COMENTARIOS: 998 313 0079