Lugares que debes visitar en Cancún



Fundado en 1974, Cancún cuenta con una gran diversidad de oferta turística, reconocida en México y el mundo, y esa misma diversidad nos hace omitir ciertos lugares imperdibles, es decir, sitios que debes visitar en Cancún sí o sí. Revisa la lista con destinos que debes hacerles un pequeño o gran espacio en tu agenda. 

CANCÚN SPOT

Cancún Spot es un lugar ubicado en el kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, Zona Hotelera. Este sitio es ideal para indicar que tu aventura por Cancún ha dado comienzo. Miles de personas llegan para tomarse la famosa foto en el letrero y obviamente, subirla a sus redes sociales.

MIRADOR PLAYA DELFINES

Aprovechando tu visita en Cancún Spot, en este mismo punto te toparás con el Mirador de Playa Delfines. Una de las mejores playas públicas, un excelente lugar para acostarte y tomar el sol con una vista única. El Oleaje es un poco fuerte en ocasiones, ideal para nadadores con un cierto grado de experiencia. Se encuentra en el Kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, Zona Hotelera.

ZONA ARQUEOLÓGICA EL REY

Cerca del Mirador de Playa Delfines, podrás encontrar la Zona Arqueólogica el Rey. En este lugar te toparás con una gran cantidad de iguanas, lo que resulta muy atractivo especialmente para los más pequeños. Es un buen lugar pero es recomendable traer un outfit cómodo, además de una botella de agua.

MUSEO MAYA

El Museo Maya de Cancún es el único espacio en kilómetros a la redonda destinado a la exhibición de vestidos mayas. Se encuentra en el kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulkán, es decir, no tan lejos de Playa Delfines. Aprovechando la visita al museo, puedes darte una vuelta por los vestigios de la zona arqueológica de San Miguelito, que se encuentra a un costado de este museo. Te recomendamos visitarlo en el día, pues al oscurecer se limita el acceso.

PLAYA LANGOSTA

Para muchos es la mejor playa pública de Cancún. Ubicada en el kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulkán. Playa Langosta es de las más tranquilas, ideal por si viajas con niños o personas mayores, además tendrás cerca el conocido Jardín del Arte en donde puedes admirar los canales de la Laguna Nichupté y ver pasar embarcaciones y wave runners. Sumando a esto, encontrarás el parque acuático flotante más grande del mundo, diversión para chicos y grandes a precios muy accesibles, una experiencia única con presencia en exclusivos lugares en el mundo y que sólo podrás vivir en FLOAT FUN CANCÚN.
Playa Langosta, además, es ideal para pasar una mañana o tarde completa, ya que cuenta con servicios básicos, sumado al restaurante Beach House Snack, con una gran cantidad de opciones del menú y claro, con la opción de tomarte una cerveza bien fría en este clima único del mar.
Puedes armar un plan ideal en Cancún sin necesidad de gastar tanto. Recuerda que con una buena planificación, tu paso por Cancún puede ser inolvidable.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS DEL SITIO WEB ¡CONÓCELAS AQUÍ!