¿Qué Hacer En Mi Primer día en Cancún?



Cancún es uno de los lugares más visitados en México y no sólo en temporada de vacaciones, ya que cuenta con infinidad de bellezas naturales que lo convierten en uno de los destinos favoritos, por eso la mayoría de las personas cuando vienen a Cancún ya tienen listo su itinerario pero en muchas ocasiones el primer día no es completamente aprovechado, entonces es donde les contaremos ¿QUÉ HACER EN MI PRIMER DÍA EN CANCÚN?

1-CONOCER UNA DE LAS PLAYAS MÁS BONITAS Y TRANQUILAS

Playa Langosta cuenta con el parque acuático flotante más grande del mundo.

Playa Langosta es uno de los lugares ideales para comenzar tu aventura en Cancún y la razón es muy sencilla, la tranquilidad de sus aguas, con poca presencia de olas y con arena blanca, es un sitio perfecto para con unos ricos tragos de cerveza bien helada o agua del Beach House Snack (ubicada en Playa Langosta) , saludes lo que será el inicio de un gran viaje.

Además, Playa Langosta se encuentra ubicada en la Zona Hotelera de Cancún (La parte más turística de la localidad por sus hermosas playas).

2-CONOCER EL PARQUE ACUÁTICO FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Float Fun es una experiencia única en México, exclusiva de algunos países como Emirates Árabes Unidos, Croacia y más.

Después de dar tu primer vistazo a Playa Langosta, encontrarás una de las atracciones no sólo exclusivas de Cancún, pues también del mundo.

Float Fun es un parque flotante lleno de retos por superar, una atracción para chicos y grandes y que perfectamente se puede convertir en tu primera actividad en Cancún.

Sus precios son accesibles para disfrutar de mínimo una hora de aventura sobre el mar, con retos que sólo algunos deportistas han podido superar y que se identifica en particular, por el mar de risas que compartirás.

Float Fun maneja un horario de 10:00-19:00 hrs. de Lunes a Domingo, por lo que es sencillo que se acople a tu planeación y con esto convertir el famoso “tiempo muerto” en una aventura única.

3-CIERRA CON UN ALMUERZO EN  BEACH HOUSE SNACK

Beach House Snack, cuenta con menú ideal para disfrutar de la hermosa vista de Playa Langosta.

Al disfrutar de la experiencia de Float Fun y para cerrar con broche de oro, te recomendamos visitar Beach House Sanck, donde encontrarás más de una opción de comida y con eso podrás seguir adelante en tu visita por Cancún.

Si este día no tienes pensado ningún tour, entonces te recomendamos cerrar en la noche con uno de los eventos favoritos por turistas y locales ¡Coco Bongo Show! Con esta dupla la diversión será la premisa principal a tomar en cuenta.

Conoce las promociones del mes aquí:
https://www.floatfuncancun.mx/promos-abril/