Semana Santa en Cancún



¿Tienes planeado venir a Cancún en estas próximas dos semanas? Entonces tenemos para ti un plan perfecto, adaptable a cualquier itinerario y una experiencia única que podrás vivir en semana santa en Cancún ¡FLOAT FUN! .

UBICACIÓN

Playa Langosta, Cancún

Uno de los puntos más importantes es la ubicación de Float Fun, pues esto ayuda a que se adapté a cualquier plan que tengas en semana santa o pascua.

¿Dónde se ubica? En Playa Langosta, una de las más bonitas en Cancún. Su ubicación exacta es: Blvd. Kukulkan, Playa Langosta No.122 C.P 77500. Se encuentra sobre la Zona Hotelera, la más transitada en Cancún, por lo que llegar a ella es muy sencillo, además de contar con estacionamiento gratuito.

PLAN DE AMIGOS

Un parque hecho para disfrutar entre amigos

Float Fun es el lugar perfecto para compartir un momento distinto con los amigos. Sin importar el itinerario que tengas en tu visita a Cancún, Float Fun maneja tickets de 1 hora, 2 horas y 3 horas y podrá adaptarse a cualquier día de 10:00 a 19:00 hrs. El Sport Park es una garantía de risas y de retos, además de ser una experiencia distinta. Si te gustan los retos, entonces, aquí encontrarás uno tras otro.

EN PAREJA

El reto de la segunda «C» en Float Fun

Si vas en pareja, ya sea con una amiga, amigo, novia o novio, entonces Float Fun también es perfecto para ti, pues es un lugar ideal para competencias. El nivel de dificultad lo pones tú. La segunda “C” del tag “CANCÚN” es ideal para vivirlo en pareja, una prueba donde la mayoría termina cayendo en el mar ¿Te animas a descubrirlo? .

CON LA FAMILIA

En familia las vacaciones son maravillosas

Para los más chicos es un plan perfecto, una experiencia única con sus padres, primos o más. La diversión es indefinida, además de llenar su día de aventura.

Qué mejor forma de disfrutar las playas del caribe que con una serie de retos entre papás e hijos, recomendable 100%, además del descuento especial para niños por el mes de Abril.

PARA LOS DEPORTISTAS

Semana Santa en Cancún

Para los amantes al deporte y a los retos, Float Fun es calificado como el lugar número uno en Cancún para disfrutar de esto. El parque cuenta con ciertos retos que muy pocos superan y no por nada, algunos deportistas han utilizado el parque como campo de entrenamiento para intentar superar esos retos al primer intento. Uno de los retos favoritos, la famosa «L» inversa de Float Fun.

¡Corre! Aún estás a tiempo de conocer el parque acuático flotante más grande de México y el mundo. Sólo como agregado, Float Fun muchos lo eligen para el primer o último día de visita a Cancún, en cualquiera de los casos es perfecto.

¡PROMOCIONES ABRIL!

Horario: Lunes a Domingo de 10:00-19:00 hrs.

*El límite de edad: 6 años

DUDAS O COMENTARIOS: 998 313 0079