Una Playa Única en Cancún



Playa Langosta se ha convertido en una de las playas más bonitas de Cancún, enamorando a locales y a cualquier visitante de México.

Sin verse afectada por la crisis de sargazo, Playa Langosta se mantiene como una de las mejores opciones para pasar un día en familia o con amigos. Mira estos puntos que la tienen como un destino turístico recomendable.

100% FAMILIAR

Ubicada en Blvd. Kukulkan, No. 122, la zona hotelera más famosa de Cancún. Playa Langosta se encuentra en un lugar de fácil acceso al ser pública, además de contar con todas las instalaciones para pasar el día. Restaurante con diversidad de opciones en el menú de comidas y bebidas, baños en constante mantenimiento, regaderas, zona para ejercitarse, juegos para niños, zona de picnic y playa limpia.

Playa Langosta es considerada una de las mejores para pasar una mañana o tarde en familia.

OLEAJE TRANQUILO

Si gustas de nadar, no importa el nivel que tengas, ya que el oleaje es tranquilo y cuenta con un área muy grande donde no hay tanta profundidad, sin duda una opción ideal para los niños o para disfrutar de un momento tranquilo con los amigos disfrutando del bello paisaje qué sólo Cancún nos puede ofrecer.

SIN SARGAZO

A pesar de que muchas playas en Cancún se han visto afectada por el sargazo, Playa Langosta ha quedado aislado de esto y se ha mantenido limpia para la visita de locales y personas de todo el mundo.

FLOAT FUN

Playa Langosta cuenta con el parque acuático flotante más grande del mundo, el agregado para redondear un día único y especial en Cancún. Los precios de Float Fun son accesibles y se adaptan a cualquier plan que tengas, ya sea para comenzar el día o para darle un buen final a la tarde.

No es coincidencia, por esto y más motivos, Playa Langosta se ha convertido en una de las mejores playas de Cancún en cualquier fecha del año. Te invitamos a conocer más de ella en tu próxima  visita.

¡PROMOCIONES MAYO!

Horario FLOAT FUn: Lunes a Domingo de 10:00-19:00 hrs.

*El límite de edad: 6 años

DUDAS O COMENTARIOS: 998 313 0079